Utilerias Disk Drill PRO Portable 2.0.0.338 [Recupera archivos borrados] [ML] [U4E]

Tema en 'Software' comenzado por Magallanerazo, 8 de Diciembre de 2018.

1. Magallanerazo

Magallanerazo Novato

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    77
    Género:
    Hombre
    Disk Drill PRO Portable
    Información técnica
    Requerimientos: Windows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro|Idioma: Multilingual |Versión: 2.0.0.338 |Peso 5.9 MB |Activación Incluida

Descripción
    Los accidentes ocurren, por lo que es fundamental contar con un sistema de recuperación de datos a su disposición. Disk Drill Pro facilita la recuperación de documentos, música, fotos, videos o incluso particiones enteras que han desaparecido de su computadora. Con solo presionar un botón, Disk Drill puede recuperar más de 200 tipos de archivos en su computadora o incluso en unidades externas cuando se conecta a una computadora. No se quede atrapado en un apuro al perder datos: Disk Drill Pro es su póliza de seguro.

• Todas las actualizaciones futuras y actualizaciones importantes incluidas
    • Escanee y recupere datos desde prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento con solo hacer clic en un botón
    • Recupere cualquier archivo o carpeta o reconstruya más de 200 tipos de archivos con múltiples métodos de recuperación
    • Conecte su dispositivo móvil o dispositivo de almacenamiento y recupere sus datos en minutos

upload4earn
    ..

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página